Datos personales

Mi foto
2 palabras... LO PETO

Espectáculos

NEBUR
¿Qué mejor que pasar un rato de risas mágicas? Pues el encargado de eso es Nebur, el espectáculo perfecto para personas de entre 0 a 99 años, un espectáculo donde el público es el protagonista, un rato donde hay humor, magia y técnicas circenses. Esta es una performance callejera adaptada a todo salón y escenario. Nebur… un personaje con dos misiones, 1 hacer que el público pase un momento inolvidable y 2 PETARLO perfectamente… ¿lo conseguirá?.

MIRANDULA

Una singular maga de La Mancha decide viajar por el mundo para aprender de los más grandes maestros de la magia y el ilusionismo, para así poder exhibir su gran talento a cualquier público en cualquier lugar. Mirandula una payasa decidida a darlo todo se propone contar su vida en una gran actuación en la cual antes de actuar se encuentra con la sorpresa de que el público ha llegado antes de la hora prevista… aun que MIRANDULA LA MÁS CHULA está preparada para todo.
CLOWN SHOW

Es la disparatada historia de tres payasos, supuestamente los mejores del mundo... que se disponen hacer su gran show... fallido. Asique entre disfraces, magia, malabares, equilibrismo y mucho, mucho humor. Bernardi, Mirandula y Nebur hacen sus locuras diversión, haciendo un sinfín de personajes disfrazándose. Un gran espectáculo donde el público también tiene su propio papel.

MAGICUS PIJUS CIRCUS
Magicus Pijus Circus son las clases de protocolo y buenas formas que toda persona necesita en su vida... o eso al menos creen Mirandula y Nebur. Aunque el público ha ido a el teatro a ver un gran espectáculo, estos dos personajes estirados, se ven obligados a improvisar para no defraudar al público e improvisando con cosas comunes hacen un gran show lleno de magia, humor y circo.
MAGIA ASTAJO
Es simplemente eso... magia, magia y mas magia de la buena... lo que viene a ser magia astajo.